viernes, 13 de abril de 2012

¡LIBROS RECIBIDOS!

¡Buenas tardes!

Hace menos de media hora he recibido los ejemplares de la 2. Edición de Hévelis. ¡El diseño es INCREÍBLE! La verdad es que me encanta la nueva edición. En esta ocasión, el PVP será de 14 €. Supongo que aún es pronto, pero los libros irán llegando a las librerías y establecimientos (como por ejemple El Corte Inglés). ¡Espero que os animéis y lo leáis! Ya sabéis que, para cualquier duda o consulta, os podéis poner en contacto conmigo enviándome un correo a: unai_hevelis@hotmail.com
Os atenderé encantado.

Y ahora os enseño la portada completa:

¡ESPERO QUE OS GUSTE!


2 comentarios:

  1. Me encanta!! Es blanco inmaculado!! Precioso!! Y ya lo tengo conmigo para volver a leerlo y disfrutar de la historia de nuevo, esta vez me iré fijando en los mapas según vayan recorriendo los distintos reinos y viviré con los protagonistas esa aventura que me hizo reir y también llorar. Gracias por la dedicatoria Unai García. Ah!! Y me encantan los mapas!! Son geniales!! Un besazo y que todo te vaya bien!

    Olatz (co-diseñadora de mapas XD)

    ResponderEliminar