jueves, 22 de marzo de 2012

HÉVELIS - 2. EDICIÓN

¡Buenas noches!

Últimamente no me he pasado mucho por aquí, pero como ya comenté, había una razón. Y esta razón es que, durante el mes de Abril, sale la 2. Edición de Hévelis. Esta nueva edición verá la luz con Ediciones Balnea, una editorial de Burgos. Estoy seguro de que Ediciones Balnea hará todo cuanto esté en sus manos por llevar a mi novela y a su continuación a lo más alto. Querría decir también que, antes de sacar esta nueva edición, hemos hecho una corrección y mejora de toda la novela. La historia no ha cambiado absolutamente en nada, pero sí la forma en la que algunas partes estaban escritas. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado y muy contento.

Aquí os dejo el nuevo diseño de la portada delantera como adelanto:




Como ya habréis visto, el diseño del blog también es nuevo. Espero que hayáis notado el cambio (a mejor, claro jeje). Lo antes posible añadiré nuevas funciones, modificaciones, más enlaces de venta, etc.

Por último, desde aquí querría dar las gracias a Círculo Rojo porque, sin su apoyo inicial, nada de esto hubiese sido posible. Y también, quisiera agradecer a Ediciones Balnea la confianza que ha depositado en mí y en mi novela. Estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad de seguir mi viaje con ellos. Y tampoco me olvido de quienes han hecho que esta 2. edición haya sido posible; a mis lectores. Así que, GRACIAS!!!

Me pasaré muy pronto para seguir contándoos más novedades.
Espero vuestras opiniones sobre el nuevo diseño del libro y el de la web.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.


4 comentarios:

  1. Que preciosidad de portada, la otra me gustaba, pero es que esta me gusta muchísimo más, tengo la primera edición pero si puedo la verdad es que me gustaría hacerme con esta.

    Un saludo Unai y mucha suerte con tu nueva editorial, espero que sea la segunda de muchas ediciones :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Unai! Me alegro mucho. Espero que todo te siga yendo tan bien con esta nueva edición y continuaciones :)
    El nuevo diseño está muy chulo, aunque el anterior me gustaba también.
    Yo ya estoy esperando la segunda parte...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios!
    La verdad es que el nuevo diseño me encanta (la portada trasera también es preciosa).

    Y la segunda parte va muy bien.
    No me queda mucho para acabar de escribir la historia, pero no sabría decir una fecha aproximada, porque claro, una vez acabada hay que reescribir alguna parte, mejorar otras, perfeccionar detalles, etc. Pero tengo muchas ganas de publicarla para que podáis leerla :D

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué bonita la portada nueva! me gusta más que la de la mía.
    Felicidades por la segunda edición ;)
    Besos

    ResponderEliminar