sábado, 26 de noviembre de 2011

Crónica - Presentación de Burgos

¡Buenos días!

¿Qué tal? ¡Yo muy contento! Las presentaciones que tuve el jueves y el viernes han ido de maravilla y lo he pasado muy bien. Pero como aún no tengo ni fotos ni el video de la del jueves en Vitoria, empiezo con la de Burgos y así ya podéis ver las fotos de ese día.

El ambiente que hubo en la librería fue muy agradable. Hubo varios autores leyendo, y entre ellos estaba yo, que subí con Ana Isabel Nuñez e hicimos mi presentación a modo de entrevista. (Ana es amiga mía y autora de un libro titulado Con la fuerza de su interior, una novela que ahora mismo estoy acabando y que recomiendo sin ninguna duda). Y bueno, decir que la librería Hijos de Santiago Rodriguez (la más antigua de España), hizo una labor estupenda y agradezco a sus integrantes la atención que me prestaron, así como el impresionante y precioso cartel que hicieron de Hévelis. Lo podéis ver en las fotos de abajo.

Espero que os gusten...
Un saludo a todos.











1 comentario:

  1. Hola, soy Ana Isabel y tuve la suerte de acompañar a Unai en la presentación de Hévelis en Burgos, todo un lujo, ya que Unai transmite entusiasmo y positivismo y fue un auténtico placer compartir con él un emotivo encuentro literario. Recomiendo esta novela como regalo estas navidades: Hévelis está llena de Magia, y Unai es un gran tipo.

    ResponderEliminar