miércoles, 15 de junio de 2011

Presentación de la Asociación Hevenday + Trailer de Hévelis

¡Buenas Noches!

Por fin puedo desvelar esa sorpresa que quería dar ya hace tiempo jeje Os explico, ¿de acuerdo? Y si alguien tiene cualquier duda o pregunta, por favor, preguntad.

El Miércoles 22 de Junio a las 19:30, se presentará en el Bar Gala (Avenida 55, Vitoria), la Asociación Hevenday, una asociación creada con el propósito de fomentar y promocionar el cine y la literatura fantástica y de terror. Cada mes, se realizarán tertulias literarias, proyecciones de películas, etc. Pero ese día, os invito a todos los que podáis a pasaros por la inauguración. Y si, habrá tortilla jejeje Por si no queda claro, añadiré que puede asistir cualquiera. No es necesario ningún tipo de invitación.



Pero es que además, ese mismo día se ESTRENARÁ EN PRIMICIA el TRAILER de HÉVELIS, y de otros dos libros más. Se trata de unos cortos que hemos estado rodando durante los últimos meses. Pero sigo sin poder dar más detalles, porque si no ya no sería primicia jeje Solo os diré, que para los que no podáis asistir, ese mismo día el trailer estará en Youtube.

Como siempre, gracias.
Esta vez espero vuestras opiniones acerca de la noticia jeje
Un saludo.

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea :)
    Como me cae un poquillo lejos, espero ver el trailer en Youtube o en tu blog, porque supongo que lo colgarás. Qué misterio...
    Besos!

    ResponderEliminar