jueves, 14 de abril de 2011

Hévelis en e-Book

¡Buenos Días!

Os informo de que finalmente he optado por publicar Hévelis también en formato e-Book. Al principio dije que no lo haría, pero pensándolo mejor... hace ya unos meses que se publicó la novela y si hay gente interesada en ella pero en este formato, no me cuesta nada publicarla también así.

Aún no sé fechas, pero os avisaré de los puntos así como enlaces de venta cuando estén disponibles. Lo que sí puedo deciros es que el precio será de 6.95 euros. Gracias, espero que os alegre la noticia y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Está bien la idea, aunque yo sigo prefiriendo papel ;)
    De hecho estoy ya acabándomelo, me está gustando mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la finalidad de esto es que quien lo quiera en este formato también pueda adquirirlo y además a un precio más asequible :)

    ¡Y me alegro mucho de que te esté gustando! ^^ Si quieres, ya me dejarás algún comentario cuando lo acabes del todo :D Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente una gran noticia, personalmente me alegra mucho de que tambien sea publicada en ese formato, porq ademas las personas que todavia no hemos tenido la oportunidad de comprar Hevelis en papel porque no ha llegado a nuestro pais, ahora podemos comprar el ebook y empezar a leer. Que por cierto es un bueno precio. Muy accesible.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hillary :)
    En cuanto tenga más novedades al respecto, os diré por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Como te comenté, tienes un comprador en cuanto salga...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la iniciativa y además también es más barata que en papel!

    ResponderEliminar