lunes, 18 de abril de 2011

Balance del Fin de Semana

¡Buenas Noches a todos!

Abro esta entrada para contaros cómo fue el tema de la presentación en Valencia y la firma en la Feria del Libro de Vitoria. Comenzaré diciendo que cogí el bus el viernes a las 22:30 rumbo a Valencia y llegué a mi destino el sábado a las 6:00 de la mañana aproximadamente, donde los colaboradores de la Jornada me recogieron de inmediato. A partir de entonces y tras prepararme un poco nos dirigimos al lugar en el que se celebraba la convención. Alrededor de las 12:00 hice la presentación, a la que asistió bastante gente y en la que incluso llegamos a jugar a un juego (he de reconocer que no me lo esperaba) jejeje Pero la gente participó, y yo me lo pasé genial. Por lo demás, la presentación también fue bien, y también disfruté haciéndola. El resto del día lo pasé por allí, hablando, jugando, etc. (Incluso aprendí a jugar a un juego muy divertido llamado Jungle Speed y alguna que otra cosilla interesante jeje) Por lo tanto, solo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los organizadores por invitarme y por toda la atención que me prestaron durante aquel día (Sobre todo a Irene, Mari Paz, V… ¡y a Silvia! Con quién pase gran parte del día charlando y así jeje) Por lo que... ¡Volveré si me invitan de nuevo! ;)
 
 
A  las 22:30 cogí de nuevo el bus para regresar a Vitoria. Llegué a las 6:00 de la mañana y pude dormir (¡Al fin!) tres horitas antes de pasar el día en la Feria del Libro. Muchas gracias a quienes os pasasteis por allí y a quienes comprasteis el libro. También lo pasé muy bien. Ambos días han sido, sin duda alguna, una experiencia inolvidable.



5 comentarios:

  1. Hola Unai! soy Laura, una de las escritoras con las que compartiste partidas del Jungle Speed y la que te commpró el libro a última hora el sábado jjjj

    espero que todo te saliera bien y no acabaras muy cansado, yo tuve mi presentacion el domingo por la tarde y acabé muerta!!

    por cierto, tienes facebook o tuenti?? es que tengo algunas fotos contigo para etiquetarte!!

    un besote!!!

    (ah!! ya me he leido tu novela y me ha gustado mucho!!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. ah, ademas, soy la creadora del blog literario www.lacajamagicadepandora.com (La Caja de Pandora) ya te hice algo de publicidad en su día XDDD (http://www.lacajamagicadepandora.com/2011/02/hevelis-de-unai-garcia.html)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Me alegro mucho de que la presentación te fuese bien ^^ Y bueno, menuda rapidez en leerte el libro jejeje ¡Qué bien que te haya gustado! :D

    Y si, tengo Facebook y Tuenti. (Pero uso mucho más Tuenti jeje) Agrégame al que quieras :)Y muchas gracias por la publi que me hiciste en su día. Un Besooooo

    ResponderEliminar
  4. Jooooo, que chulo suena todo ¡Enhorabuena! Yo quiero que me expliques lo del juego, porfa, porfa, porfa y así hasta el infinito...

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro! jeje

    Hubo dos juegos. El primero de ellos consistía en el típico juego de piedra - papel - tijera, pero como juegan en la serie The Big Bang Theory. (Y además utilizando los reinos de mi libro). Y eso, de los asistentes a la presentación, se pidieron algunos voluntarios para competir contra mí jeje. No me lo esperaba, y fue muy divertido :D

    Y el segundo consistía en que habían escondido los mapas de mi libro por el recinto, y quien los encontrase debía llevarlos y resolver la pista que había en cada uno de ellos. Y al final, con todas las soluciones, debían inventarse un haiku.

    ResponderEliminar