miércoles, 16 de marzo de 2011

Venta en: La Casa del Libro

¡Buenas Noches!

Mientras me hago con las fotos de la presentación para enseñároslas y subo el video de la entrevista que me hicieron en Canal Gasteiz, os cuento una cosilla. Al fin está el libro en La Casa del Libro de Vitoria, y por lo tanto, si alguien lo pide en alguna de estas librerías presentes en gran parte de España, se lo podrían enviar sin ningún problema. Como podéis ver en el siguiente enlace, ya está en la web de la librería:

http://www.casadellibro.com/libro-hevelis/1833063/2900001429649

Un Saludo ;)

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien, Unai! Felicidadeees. Hay mucha gente que pide los libros por La casa del libro (yo he pedido alguna vez) así que es una buena noticia que ya estés ahí también.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! Felicidades,yo de momento que mi economia melo permita me haré con un ejemplar,que tengo muchas ganas de leerlo .Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! :)
    Poco a poco van saliendo las cosillas jeje
    Os iré informando de todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón, cuando te hagas rico y famoso, acuerdate de los colegas, ja,ja,ja..., en serio, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. jeje Angels! No sabía que tenías un blog! :)
    Claro que me acordaré de todo el mundo, y te digo lo mismo eh! jajaja A ver si nos va bien ^^

    ResponderEliminar
  6. No tengo blog Unai, soy nuy desorganizada para tener uno, pero sigo un montón de ellos ;)

    ResponderEliminar