jueves, 3 de marzo de 2011

Presentación en la Librería Elkar (Vitoria) + Entrevista

¡Buenos Días!

Os informo de un par de cosillas :)
En primer lugar, deciros que esta tarde me hacen una entrevista para el Canal Gasteiz. Esta entrevista se va a emitir esta misma noche, a eso de las 22:00. Aún así, la cadena la subirá a su canal de Youtube, y en caso de que no lo haga, pues ya la subiré yo para que podáis verla. ¿Ok?

En segundo lugar, avisar de que por fin empiezo con las presentaciones del libro jejeje (Ahora que ya tengo más tiempo y así...) :D La primera de ellas será el Jueves 10 de Marzo a las 19:00 en la Librería Elkar de la Calle San Prudencio (Aquí en Vitoria). Espero poder subir alguna foto también. Como siempre, gracias. ¡Un Saludo!



4 comentarios:

  1. Qué bien, Unai! Qué vaya genial esa presentación =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal van las ventas del libro?

    Espero que podamos hacerte pronto una entrevista en Ola19!

    Mucha suerte Unai!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Pues las ventas van bien, y yo estoy contento jejeje Y claro Gorka, cuando queráis escribirme o llamarme y me hacéis la entrevista en Ola19! ;) Un Saludo.

    PD: La entrevista se emite hoy entre las 22:00 y las 23:00 en Canal Gasteiz, por si alguien puede verlo jejeje

    ResponderEliminar