viernes, 18 de marzo de 2011

Fotos de la Presentación en Elkar en Vitoria (10/03/2011)

¡Buenas Noches!

Al fin puedo enseñaros algunas de las fotos que me hicieron el pasado Jueves, 10 de Marzo, en la presentación de Hévelis en la librería Elkar de Vitoria :)

En primer lugar, quiero agradecerle a mi amiga Aitziber Alonso, la realización y edición de todas estas fantásticas fotografías, ante todo profesionales, que espero que os gusten tanto como a mí. También quiero aprovechar y mandarles un saludo y darles las gracias a todos lo que me acompañaron aquella tarde (Algunos aparecen en las fotos jeje). Y a María, quien inició la presentación con un gran discurso. Para finalizar, quiero agradecer a Elena (Estudios Uriarte) la realización del impresionante cartel que hizo para la ocasión, y a Elkar la organización del evento. Un saludo a todos.





































5 comentarios:

  1. Vecinoooo!!!
    Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, te presento el blog de mi libro que está a punto de ver la luz: http://elpaseodelcancerbero.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Devió de ser una presentación chulísima. Pena que pille lejos desde barcelona. Espero hacerme pronto con el libro (cuando cobre principalmente)

    ResponderEliminar
  4. Fue una presentación increibleee!!
    y con muchas muchas risasss! me encantó unai! :)

    ResponderEliminar
  5. ese unai!!!
    ya eres todo un profesional eh??jiji
    un besazo muak

    ResponderEliminar