jueves, 31 de marzo de 2011

Explicación de la portada

¡Buenas noches a todos!
Mientras consigo la entrevista de CG y espero para adelantaros algunas noticias... Me he propuesto explicaros el por qué de la portada de Hévelis. En ella se pueden aclarar dos aspectos:

1. El eclipse con el resplandor: Hace referencia a un mundo sumido en la oscuridad en el que aún existe luz, es decir, esperanza. Y también hace referencia a algo muy distinto, pero lo explico ahora :)

2. El pájaro: En uno de los capítulos, en el 19 exactamente: XIX. Poder de compromiso, aparece un pajarito que se describe como que está envuelto en un resplandor azul (el eclipse ahora haría de este resplandor). Y además, este pájaro hace referencia también a la esperanza en ese fragmento del libro.

Espero que, tras estas aclaraciones, a partir de ahora cuando veáis la portada sepáis la razón de ser de la misma jeje
Escribiré bien prontito ^^

5 comentarios:

  1. ahora siii!! Que una empieza a pensar,por que será.por qué y sólo atinamos a decir...la portada es bonita xD Gracias por aclararlo! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es mejor conocer la esplicación, pero aun sin saberla es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Anda! pues no se me había ocurrido lo del eclipse!
    Gracias por la explicación!

    ResponderEliminar
  4. jajaja De nada! Lo empecé a explicar en las presentaciones, pero no lo había puesto aquí :S Además, leía que la portada no tenía nada que ver con el libro y yo pensando: Si encima tiene una perspectiva doble jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya!!! Nunca lo habria adivinado, ahora se ve desde otro punto de vista la portada... Por cierto estoy haciendo ya la reseña, cuando la publique ya te aviso.

    ResponderEliminar