jueves, 10 de febrero de 2011

Venta de Hévelis para mis seguidores

Hola a todos :)

Hace tiempo que ya dije que pronto podríais conseguir Hévelis con alguna que otra ventaja.
Pues bien, os comento...

A partir de hoy, todos los seguidores del Blog podéis mandar un email a la siguiente dirección:
uni122_90@hotmail.com con el asunto COMPRA DE HÉVELIS.


¿LAS VENTAJAS?
- Tener el libro dedicado.
- Al precio de 15 euros.
- Y NO pagar los gastos de envío.

Por ahora no habrá límite de tiempo :)
Y si aún no sois seguidores, ¿a qué esperáis? ¡Seguid el Blog oficial de Hévelis! jejeje ¿Qué os parece? No está mal, ¿no? Todo lo referente al pago lo hablaréis conmigo cuando me mandéis el email.

Un Saludo, y gracias.

5 comentarios:

  1. ¿Hay alguna manera de comprar una versión electrónica?

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki,

    Sé que va a estar en varias webs para comprar en formato e-book. Lo que desconozco es si ya estará o no, por lo que me voy a poner en contacto con la editorial, y en cuanto sepa algo abriré una entrada para explicarlo todo. ¿Vale? Espero que sea lo antes posible.

    Un Saludo, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo te mando un email Unai ^^

    ResponderEliminar
  4. Email recibido y contestado! ;)
    Gracias Patry ^^

    ResponderEliminar
  5. Lástima que este mes no puedo añadir otro gasto ¬¬ pero me llevo la información a mi Blog por si a más gente le interesa! Buen Fin de semana!!

    ResponderEliminar