martes, 1 de marzo de 2011

Tema del e-Book

¡Buenas Noches! :D

¿Qué tal? Escribo esta entrada para comentar todo lo referente al e-book. Simplemente quería decir que por ahora no voy a publicar el libro en este formato porque no me lo han recomendado. Es un formato que aún no se utiliza demasiado y que podría acarrear algún que otro problema, sin ir más lejos, posibilitar las copias ilegales de mi novela. Por lo tanto, y principalmente por esta razón, (aparte de que dudo de que vendiese muchas copias así) no creo que merezca la pena.

Más adelante quizás si...
Lo siento por aquellos que me habíais preguntado y estabais interesados.
Un Saludo.

1 comentario:

  1. Desde que compre el lector de libros electrónicos me prometí no comprar más libros en papel... mezcla de ecología y cabezonería.
    Cuando lo vendas en electrónico, espero que nos lo anuncies por aquí...

    P.D.:Echa un ojo al número de lectores de libros electrónicos que se han vendido estas navidades...

    ResponderEliminar