viernes, 18 de febrero de 2011

Novedades varias

¡Hola a todos!
Hoy me paso para contaros que muy pronto Hévelis estará a la venta en más puntos de venta. Poco a poco la distribución del libro se va expandiendo jejeje Me imagino que durante los próximo días...

- Estará a la venta en toda la red de librerías del País Vasco (16 tiendas en total).
- Estará a la venta en La casa del Libro de Vitoria, pero me imagino que se podrá pedir desde cualquiera de sus librerías de España y se enviará un ejemplar.
- Y también ya está disponible en un par de librerías más de Vitoria.

En la siguiente entrada espero explicar lo del e-Book. A ver si me entero de ello.
Gracias, un saludo.

1 comentario:

  1. Whoau!! Voy a ser muy sincera!!! Me gusta bastante la sinopsis del libro y ojalá el contenido sea igual o mucho mejor (aunke no lo dudo) Por otro lado lo del e-Book, para nosostros las personas que vivimos en otros paises nos hace demasiado bien ya que podemos leerlos, y cuando lleguen a nuestro pais ir corriendo a comprarlo!! en fin estare pasando mucho por aqui!!
    Saludos!!

    PD.-
    Sigo el blog y x si te interesa te invitaria a que pases por el mio: http://stregalibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar