martes, 1 de febrero de 2011

Mapa de Phitya y Las Islas Hemeras

¡Hola a todos!
He estado desaparecido unos días, pero estar de examenes, de celebración post examenes y demás... es lo que tiene. Pero a partir de ahora intentaré pasarme más por aquí, que tendré más tiempo libre. En primer lugar, gracias a todos lo que habéis comprado el libro con la oferta de mi cumple :D

Es posible que muy pronto, quien quiera un ejemplar de Hévelis, pueda pedírmelo a mí con alguna que otra ventaja ;) Pero todavía no voy a decir nada ;) jejejeje

Por ahora, os dejo los dos últimos mapas que completan Hévelis: Phitya y Karna. He juntado ambos en una misma imágen porque las dos islas son bastante pequeñas. Sin embargo, las dos tienen una gran importancia en la historia (principalmente Phitya, una tierra poblada únicamente por amazonas guerreras). Espero que os gusten. Un Saludo a todos, y gracias también a quienes os habéis unido al Blog ^^ Poco a poco va habiendo más gente jeje


2 comentarios:

  1. Hola, Unai!

    He descubierto tu libro leyendo las reseñas en algunos blogs y me ha parecido muy interesante!

    Pero no me lo voy a comprar ahora por dos cosas:

    -Estoy de exámenes ahora mismo (para mi la tentación de leérmelo sería muy grande XD)
    -Ahora que he leído tu entrada de que pidiéndotelo a ti quizás obtenga alguna ventaja, me esperaré a tener noticias XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿qué tal?

    Me alegro de que te haya parecido interesante jeje :) Y si, si esperas un poco (no mucho), podrás hacerte con el libro con alguna que otra ventaja y por el mismo precio :)

    ResponderEliminar