domingo, 19 de diciembre de 2010

Bienvenidos al Blog oficial de Hévelis

En primer lugar, gracias por estar leyendo estas palabras.
Me llamo Unai, y en este blog iré añadiendo a su debido tiempo todo tipo de novedades como entrevistas, reseñas o críticas, fotos de presentaciones y demás acerca de Hévelis, mi primera novela ya publicada. Se trata de una historia de corte fantástico y llena de sentimientos en la que no falta una historia de amor. Os animo que os unáis a este blog y que comentéis en él, y a que si alguna tenéis tiempo, os leáis la novela.

8 comentarios:

  1. Soy Caye, el diseño es perfecto!Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Unaiiii
    Me encanta!
    El fondo precioso y todo muy bien organizado
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!^^
    Tengo tu libro apuntado en mi lista, cuando pueda me haré con él y cuando lo lea, haré una reseña en mi blog :D
    Mucha suerte!
    Me quedo como seguidora!

    E.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Estela! :)
    ¡Estaré al tanto de tu blog y espero impaciente leer esa reseña!

    Un Saludo.
    -Unai-

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog Unai y, sobre todo, por la novela. Estoy deseando poder leerla =)

    ResponderEliminar
  6. Anita SAEZ de Ibarra20 de diciembre de 2010, 22:49

    Bueno bueno!
    El blog precioso Unaitxu! me la guardo en favoritos!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi el libro en las Novedades de la editorial me llamo la tencion,de momento que pueda me hare con un ejemplar.
    Gracias por mostrarte mas cerano a los lectores a traves de este Blog,me lo llevo a mi lista de Blogs para estar atenta.Un Saludo! ^^

    ResponderEliminar